• 19 de Abril

Sugeridos:

Coca-Cola Embonor entrega stock de productos de hidratación a equipos clínicos de la Región de Los Lagos

En el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus, la empresa Coca-Cola Embonor S.A. se acercó a los hospitales de Puerto Montt y Calbuco, ambos de la Región de Los...

En el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus, la empresa Coca-Cola Embonor S.A. se acercó a los hospitales de Puerto Montt y Calbuco, ambos de la Región de Los Lagos, con el objetivo de entregar parte de sus productos para los equipos clínicos de los centros asistenciales.


La Embotelladora y Agua Mineral Vital realizaron una alianza para donar más de 330 litros de hidratación en el hospital de Puerto Montt. Al respecto, el gerente de Coca-Cola Embonor en Puerto Montt, Francisco Ramírez, detalló el motivo de la donación: “Creo que en estos casos, todos debemos apoyar el trabajo silencioso y anónimo que hacen nuestros doctores, enfermeras, auxiliares y todo el personal del Hospital. Entregando este aporte, la idea es poder apoyar y agradecer el gran trabajo que están haciendo”, comentó el ejecutivo de Coca-Cola Embonor. En la misma línea, agregó que “estamos ofreciendo instalar una máquina de Café Blak, con la cual podamos entregar más de mil vasos de café”.

El ejecutivo destacó que la iniciativa se logró gracias a que la jefa de Salud Ocupacional del Hospital de Puerto Montt, Marcela González, buscó apoyo para implementar un punto de descanso e hidratación de los funcionarios que están en primera línea, atendiendo a los  pacientes infectados por Covid-19. “Esto  constituye un  gesto de reconocimiento a la labor realizada por nuestros equipos clínicos y, a su vez, es un  signo de preocupación y compañerismo por la persona que está entregando lo mejor de sí. Sentimientos tan necesarios en estos momentos, ya que unidos como sociedad  podremos salir adelante. Espero que otras empresas se animen a imitar este gesto de solidaridad”, aseveró la Dra. González.

En la ciudad de Calbuco el panorama no fue diferente, la embotelladora también entregó productos de hidratación para los médicos que atienden en dicho hospital. “Agradecemos el apoyo de la empresa Coca-Cola, quien otorga esta donación con el fin de entregar hidratación a nuestros funcionarios que están en la primera línea, y como reconocimiento a la labor realizada por nuestro equipo clínico”, publicó el Hospital de Calbuco en redes sociales.