• 18 de Abril

Sugeridos:


El diputado Felipe De Mussy, criticó fuertemente la acción del Intendente Regional Leonardo de La Prida, "por la renovación de contratos honorarios hasta el 31 de diciembre del año 2018, en circunstancias que el Gobierno de la Nueva Mayoría termina el 12 de marzo su gestión y mandato".

De Mussy, señaló además, que "incluso gente de confianza directamente política estaría siendo renovada por un año más en sus funciones", lo que a juicio del parlamentario, "No corresponde, no es una buena señal y solo traerá problemas a la nueva administración que asume. Hay que dar el ejemplo, Chile Vamos ganó las elecciones y su derecho a trabajar de una forma distinta por el país, por todos los chilenos y no me parece justo que a las nuevas autoridades se les imponga gente que no es su confianza", agregó Felipe De Mussy, cuyo período parlamentario culmina en marzo de este año.

Esta misma situación ha causado molestia e distintos personeros de Chile Vamos, por cuanto como lo señala De Mussy, se debe dar el ejemplo de civilidad y democracia y no "dejar obstáculos en el camino para quienes llegarán a ejercer sus labores", acotó el legislador.

De Mussy dijo que independientemente de ganadores o derrotados en la urnas, debe imperar una mirada de respeto y buen clima para trabajar por el país en su conjunto y que lógicamente este tipo de señales no reflejan aquello. Llamó, finalmente, al Intendente De La Prida a reflexionar sobre esta materia y pensar en la región en general más en que dejar arreglados algunos contratos, que más que beneficios, acarrearían problemas anexos.