Regional

FISUR 2021 se realizará en modalidad virtual

El Heraldo Austral

La tradicional muestra desarrollará su primera edición digital, entre el 8 de julio y el 6 de agosto, con exposición de maquinaria y servicios agrícolas, y una serie de seminarios técnicos de primer nivel.

Manteniendo inalterable el objetivo de consolidarse como un espacio de encuentro entre el mundo urbano y el rural, la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno A.G. anunció la realización de una nueva edición de la feria agrícola y ganadera más antigua e importante del país: Fisur.

Este año, en medio de la pandemia de COVID 19 que ha obligado a la suspensión de todos los eventos masivos de su tipo, SAGO A.G. decidió desarrollar esta feria, empleando tecnología de última generación, para reunir con seguridad a la familia agrícola, de manera digital.

“Estamos felices y expectantes por la realización de esta tradicional exposición silvoagropecuaria internacional, que luego de 95 exitosas versiones en nuestro recinto ubicado en el corazón de la ciudad de Osorno, en este especial 2021, y en medio de la pandemia, se desarrollará aprovechando toda la tecnología disponible, de forma virtual”, explicó el Presidente de SAGO A.G., Christian Arntz Mc Evoy.


INSCRIPCIÓN Y PARTICIPACIÓN GRATUÍTA 

La primera edición virtual de FISUR se realizará entre el jueves 8 de julio y el viernes 6 de agosto próximos, a través de la web www.sagofisur.cl . La página ya está preparada para recibir las inscripciones de los interesados, que son gratuítas para participar de toda la feria y sus seminarios técnicos.

“El hecho de hacer nuestra Fisur de forma virtual no le quitará potencia al evento. Nuevamente, tendremos a disposición de toda la familia del agro, la mejor oferta de maquinaria y servicios, con expositores que atenderán en vivo los requerimientos de todos los visitantes que saben que en nuestra feria encuentran los últimos desarrollos técnicos para poder hacer nuestro trabajo en el campo de manera más eficiente y sustentable. Y además, realizaremos un ciclo de charlas y seminarios, con temáticas de interés que cruzan las distintas áreas de nuestra agricultura”, agregó el presidente de SAGO A.G., Christian Arntz.

“Las puertas digitales de nuestra feria estarán abiertas para que toda la comunidad de Osorno, de la región, el país, y de cualquier parte del mundo, puedan disfrutar gratuitamente de la experiencia de nuestro evento, en cualquier dispositivo; ya sea  recorriendo los stands de las empresas que tradicionalmente participan de la feria, o  sumándose a los seminarios que estarán disponibles en vivo, y on demand. Es decir, a pesar del necesario distanciamiento social que nos exige la prevención de contagios de COVID 19, quienes trabajamos a diario para el desarrollo del sector agrícola, estaremos igualmente unidos, a solo un click de distancia”, indicó por su parte, el Gerente de SAGO A.G., José Antonio Alcázar.