• 29 de Marzo

Sugeridos:

FOSIS Los Lagos ofrece plataforma digital en apoyo a emprendedores locales para ventas del Día de la Madre

En sitio web estará disponible hasta el 09 de mayo, donde se pueden encontrar accesorios de belleza, salud, vestuario, calzado, artesanías entre otras alternativas que tienen la opción de realizar despachos y descuentos para todos los clientes.


Expo FOSIS es la nueva iniciativa que abre la temporada 2021 y que ofrece una vitrina virtual para 40 emprendedores de la región, con productos exclusivos de la zona sur que otorga la posibilidad de mostrar el trabajo que desarrollan los usuarios que participan de los programas del FOSIS. Además de potenciar los canales de comunicación y de venta directa con los clientes a través del aumento de la comercialización remota en tiempos de pandemia para fechas exclusivas, como lo es el Día de la Madre.

Luis Ramírez Rodríguez, Director regional subrogante del FOSIS, explicó que “esta es la primera vez que se realiza este tipo de vitrina virtual que es exclusiva de la región para incentivar la producción local y apoyar a nuestros emprendedores, que se han visto afectados por la actual emergencia sanitaria, pero que pese a la adversidad han podido mantener sus ventas a través de las plataformas digitales con las herramientas que les ha otorgado el FOSIS”.

“Si bien, el primer año de la pandemia para reactivar la economía, se habían realizado tres versiones denominadas Cyber FOSIS, eventos que fueron organizados a nivel nacional, donde cada zona del país propuso a sus mejores exponentes para revalidar la identidad local y colaborar con las ideas de negocios materializadas”.

“Ahora, queremos darle valor al trabajo que realizan nuestros emprendedores, muchas veces con el sello hecho a mano, incentivando la creatividad e innovación con materia prima local que es única de cada provincia. Por eso, les hacemos un llamado a que ingresen a www.fosis.gob.cl/es/expo-fosis/expo-loslagos/ y de esta manera, apoyen a un emprendedor de la zona que los estará esperando con llamativas ofertas”.


Entre los productos que se pueden encontrar están cosmética natural, terapias de relajación, masajes, cotillón, estampados personalizados, conservas, mermeladas, productos de repostería como tortas, galletas y/o chocolates con pedidos especiales para dietas, tejidos, ropa de temporada, entre otras opciones.