Regional

Ingeniería en Informática, oportunidades sin fronteras

El Heraldo Austral

La necesidad de profesionales expertos se hace indispensable hoy en día ya que en cada ámbito de la sociedad se requiere al menos un profesional experto, lo que abre un sinfín de oportunidades.

Sólidos conocimientos en tecnologías de información y comunicaciones, redes de computadores, arquitectura y diseño de aplicaciones y servicios web, son los que entrega el Instituto Profesional Santo Tomás a quienes han decido cursar la carrera de Ingeniería en Informática.

Esto porque la informática es ya parte de todo lo que hacemos y cada área de producción o negocios implica la incorporación de un profesional que posea estos conocimientos y que maneje aspectos de calidad y seguridad, análisis de datos, tecnología relacionada con Internet, formulación, evaluación y gestión de proyectos, entre otros.

Toda esta entrega se complementa con la formación de profesionales que se caracterizan por poseer el Sello distintivo de Santo Tomás, consistente en formar personas íntegras, capaces de colaborar con equipos de trabajo, generadores de espacios de reflexión y aprendizaje de acuerdo a los objetivos establecidos.