• 28 de Marzo

Sugeridos:

Intendente Harry Jürgensen visitó Cochamó y conoció en terreno futuros proyectos y necesidades de la ciudadanía

El Intendente Jürgensen se reunió con el alcalde y concejales para hablar “de las necesidades de Puelo y de Cochamó, de las necesidades que hay en salud y muchas otras cosas”.


El Intendente de la región de Los Lagos, Harry Jürgensen, visitó la comuna de Cochamó, Provincia de Llanquihue, donde sostuvo una reunión de trabajo en terreno con el alcalde Carlos Soto y concejales. En la oportunidad, las autoridades visitaron el lugar donde se emplazará el futuro estadio deportivo, el cual irá en directo beneficio de sus habitantes.

El jefe regional, aseguró que “en este lugar se emplazará el proyecto del club deportivo, aquí estaría en un futuro el estadio de Cochamó. Y en esta comuna se necesitan inversiones, hablamos con el alcalde y los concejales de las necesidades de Puelo y de Cochamó, de las necesidades que hay en salud y muchas otras cosas”.

En esa línea, destacó que “quise juntarme con el alcalde y los concejales para ver la posibilidad de levantar este proyecto y así entregarle una buena noticia a quienes practican deporte, a todos los futboleros de Cochamó, para que puedan tener una vida más sana, porque queremos un Chile deportivo y Cochamó no puede estar ausente.

Por su parte el alcalde Carlos Soto agradeció la visita del Intendente a la zona y aseguró que “esta visita ha sido muy buena, esperamos que muy pronto se aprueben estos recursos”. Asimismo, destacó “que el Intendente haya venido a darnos su apoyo a esta comuna tan alejada y con tantas necesidades”.