• 16 de Abril

Sugeridos:

Invitan a reducir el stress con sesiones de Tai Chi online

Por Facebook e Instagram Santo Tomás Puerto Montt transmite micro cápsulas efectuadas por el cinturón negro y Cuarto DAN en Kung – Fu, profesor Víctor Herrera.


En tiempos que el estrés y la ansiedad se han apoderado de algunas personas producto de los efectos que la pandemia del Coronavirus ha generado en nuestra sociedad, las Instituciones Santo Tomás de Puerto Montt han puesto a disposición de los cibernautas micro capsulas de Tai Chi, las que son realizadas por el reconocido instructor de este arte marcial, Víctor Herrera, quien además es el encargado de deportes en la Dirección de Asuntos Estudiantiles de esta casa de estudios.

Como es sabido, la práctica de esta disciplina milenaria produce relajación que reduce el estrés y la ansiedad al tiempo que mejora la flexibilidad del cuerpo y el equilibrio con la mente y por ello Santo Tomás Puerto Montt ha querido aportar con estas clases, de alto prestigio, ya que desde hace más de cuatro años ya se vienen realizando en las dependencias de esta institución, de manera gratuita y con un importante marco de público que asistía semanalmente.

Estas micro capsulas son transmitidas los lunes y viernes por las Redes Sociales de Santo Tomás, Facebook e Instagram y tienen una duración de no más de cinco minutos. En ellas el instructor junto con repasar ejercicios de calentamiento y relajación, comparte ejercicios terapéuticos para mejorar la digestión y la circulación de las energías.

Las sesiones ya están disponibles y pueden ser seguidas en el Instagram: santotomas_pmontt, o en Facebook: Admisión Santo Tomás Puerto Montt.