• 29 de Marzo

Sugeridos:


El Juzgado de Garantía de Puerto Montt decretó hoy –miércoles 20 de junio– la medida cautelar de prisión preventiva de Jeremy Riffo Cárcamo, imputado por el Ministerio Público como autor de los delitos de femicidio y porte ilegal de arma de fuego. Ilícitos que habrían sido perpetrados la madrugada del domingo recién pasado, en el centro de la ciudad.

En la audiencia de formalización (causa rol 4241-2019), la magistrada Marcela Araya Novoa ordenó el ingreso en prisión preventiva del imputado, por considerarlo un peligro para la seguridad de la sociedad y por peligro de fuga. Asimismo, fijó un plazo de investigación de 120 días.

Según el Ministerio Público, en horas de la madrugada del domingo 17 de junio, en la esquina de las calles Copiapó y Juan Soler Manfredini de esta ciudad, Jeremy Alexander Riffo Cárcamo, luego de una discusión con su conviviente Dayanara Constanza Martínez Cárcamo, de 19 años, le habría disparado a corta distancia con un revólver, impactando en la frente y falleciendo en el lugar.