• 19 de Abril

Sugeridos:


Entre el 9 y el 28 de febrero comenzará una nueva temporada de matrimonios y Acuerdos de Unión Civil en la lancha Civilsur, oficina marítima del Servicio de Registro Civil e Identificación de la Región de Los Lagos que vuelve a sus funciones durante este verano.

Richard Marañao, director regional de la entidad, indicó que esta oficina es única en el país y que durante años ha sido parte de la institución pero en el último tiempo no había podido ser utilizada y ahora vuelve a sus labores. “El Registro Civil ha realizado un esfuerzo para darle nueva vida a la embarcación otorgando la oportunidad para que las parejas de todo el país puedan formalizar su relación de manera diferente, en la hermosa bahía de la región. Es importante señalar que este servicio es gratuito y esta labor se extenderá hasta fines de febrero”, sostuvo la autoridad.

Los matrimonios y AUC se realizarán de lunes a viernes desde el 9 al 28 de febrero en tres horarios: 9:30, 11:30 y 14:30.  Las parejas interesadas deben dirigirse a la Dirección Regional del Registro Civil, ubicada en Av. Presidente Ibáñez 600, Puerto Montt, de 8:30 a 14 horas, o comunicarse al fono (65) 2774200 o al correo mdortega@registrocivil.gob.cl.