Regional

Manuel Obando Vargas fue designado como Seremi de Desarrollo Social y Familia

El Heraldo Austral

El Delegado Presidencial Regional de Los Lagos, Carlos Geisse, informó que “la Ministra de Desarrollo Social y Familia, Karla Rubilar, designó a Manuel Obando Vargas como Secretario Regional Ministerial de la cartera en Los Lagos, en reemplazo de Soraya Said que cumplió una destacada y muy buena gestión que agradecemos en el Ministerio de Desarrollo Social y Familia durante estos últimos 3 años y medio”.

“Le deseamos el mayor de los éxitos al nuevo seremi de Desarrollo Social y Familia de la región de Los Lagos, don Manuel Obando Vargas, quien a partir de hoy dirigirá el importante trabajo de esa cartera a nivel regional, para lo cual realizaremos un trabajo conjunto por mejorar cada día la calidad de vida de las familias que más lo necesitan”, manifestó el Delegado Presidencial Regional, Carlos Geisse. 

Manuel Obando Vargas  es Profesor de Enseñanza Media Técnico Profesional. Mención Administración: Master en Administración Educacional de la  Escuela de Negocios IEDE (España) y Universidad Andrés Bello. Se ha desarrollado en docencia y en la administración pública y  privada, además de ejercer  funciones en la Municipalidad de Hualaihué y Asociación Chilena de Seguridad entre otras instituciones.