• 23 de Abril

Sugeridos:

Niños y jóvenes de Cochamó disfrutaron con evento "Parques y Plazas Públicas" del IND

Esta iniciativa buscar proporcionar espacios urbanos de integración social, promoviendo la educación en la protección del medio ambiente, y el sano esparcimiento en contacto con la naturaleza.

 


Menores y jóvenes de Cochamó participaron en el evento deportivo y recreativo “Parques y Plazas Públicas”, del Programa Deporte de Participación Social del Instituto Nacional de Deportes. La actividad se desarrolló en el Estadio Municipal y consistió en actividades de zumba y baby fútbol.

Cabe destacar, que el objetivo del subcomponente Parques y Plazas Públicas del IND, es utilizar los Parques Públicos como un espacio de encuentro deportivo y recreativo para la comunidad, de manera de colaborar a mejorar su calidad de vida.

El Director Regional del IND, Luciano Belmar Zapata estuvo presente en este evento, compartiendo con los niños, niñas y jóvenes que asistieron a esta actividad, señalando que “estoy muy contento porque es importante llegar a las comunas como ésta, con eventos de Parques y Plazas Públicas donde pudimos compartir con los niños y niñas de Cochamó, pero a la vez, estamos presentes para capacitar a los dirigentes para postular a los recursos Fondeporte 2018, fondos que van a permitir que las instituciones deportivas y el municipio, puedan optar a recursos para financiar iniciativas durante el año 2018”.