• 28 de Marzo

Sugeridos:

Pilar Sordo realizará Taller gratuito para mujeres en Puerto Montt

Este viernes las mujeres se toman el Arena Puerto Montt, taller de Pilar Sordo promete gran concurrencia de público.


Nuevamente llega a Puerto Montt la destacada psicóloga y escritora nacional Pilar Sordo, esta vez invitada por la Gobernación Provincial de Llanquihue para dictar el taller de “Autoconfianza Fortaleza de Mujer”.

Para la Gobernadora de Llanquihue, Leticia Oyarce, esta iniciativa se logró luego de postular al fondo del 6% del FNDR respecto a Comunidad Activa. “Cuando postulamos a estos fondos pusimos a las mujeres como prioridad.  Creemos importante entregarles un mensaje positivo de vida y esperanzas, decirles que no están solas y que la fortaleza cada una la tiene, pero a veces necesitamos de algunos tips para sacar lo mejor de nosotras.  En mi recorrido por las comunas he tenido la suerte de compartir con tantas mujeres jefas de hogar, trabajadoras, profesionales; que día a día se enfrentan a diferentes situaciones muchas veces complejas, pero justamente gracias a esa fuerza de mujer salen adelante”, indicó.

La Gobernadora hizo un llamado a concurrir con las hijas, las madres, amigas, hermanas; “todas serán bienvenidas es una muy buena instancia para compartir entre nosotras”, puntualizó

La cita es este viernes 14 de diciembre a las 18:00 horas en el recinto Arena Puerto Montt.