• 28 de Marzo

Sugeridos:

Se busca al mejor skater de la región de Los Lagos

A tomar las tablas y practicar los trucos, porque Monster Energy junto a DC Shoes y WOM, están realizando el campeonato de skate más importante a nivel nacional, el reconocido Rey de Reyes.


Con tardes llenas de adrenalina sobre la tabla llega el Monster Energy Rey de Reyes on Tour, el evento más importante de skate. En su octava versión, el campeonato que está recorriendo los mejores spots de Chile está en busca de los riders más talentosos y originales del país.

Monster Energy volverá a tomarse los skateparks para descubrir a los más destacados sobre la patineta. El torneo busca tanto promover este deporte como entregar oportunidades a los riders chilenos, ya que esta disciplina se mantiene en constante crecimiento a nivel nacional e internacional, convirtiéndose en una posibilidad para los skaters nacionales de tener visibilidad y posicionarse en el panorama mundial de la tabla.

Con una serie de nueve eventos clasificatorios y cruzando el país de norte a sur, el Monster Energy Rey de Reyes On Tour ya ha pasado por los principales skateparks de Arica, Iquique, Antofagasta, La Serena, Quintero, Concepción y Talca llegando este sábado 2 de marzo a Osorno, para luego regresar a Santiago, y seleccionar al campeón de la Región Metropolitana.

Esta es la penúltima fecha donde se seleccionará a un campeón regional, quién disputará el podio con los otros nueve campeones regionales en la gran final que se llevará a cabo en el Parque de los Reyes de Santiago el próximo 16 de marzo.

Este campeonato es una instancia única para que los riders a nivel nacional puedan ser vistos, conocerse, compartir y enfrentarse en esta competencia, llenos de energía y entusiasmo disfrutando de esta fiesta del skate.

La entrada al público es gratuita, al igual que las inscripciones a la competencia, las cuales se realizan ese mismo día a partir de las 17:00 horas. Además, WOM contará con distintas activaciones y concursos para que los asistentes al evento participen y disfruten de esta jornada deportiva. También dispondrá puntos de reciclaje electrónico y otros residuos, con el fin de cuidar el medio ambiente.  

Las categorías de la gran final se dividen en Street y Bowl, y el premio será de 20 mil dólares a repartir entre los diez primeros lugares. 

Los vencedores de cada ciudad viajarán con los gastos pagados a enfrentarse en esta final, instancia en la que competirán con deportistas a nivel nacional por el gran trono. ¡A patinar!