• 19 de Abril

Sugeridos:

Senador Fidel Espinoza solicita a la PDI la captura internacional del asesino de su padre

René Villarroel alias “Juan Metralla” continúa prófugo de la justicia


Ayer, en horas de la mañana, el Senador Fidel Espinoza junto a su hermana Patricia Espinoza, acudieron a la Dirección Regional de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) de Los Lagos para solicitar al jefe regional, prefecto inspector Gastón Herrera Torres la captura internacional del asesino de su padre el ex diputado Luis Espinoza Villalobos, quien fuera torturado y ejecutado junto al dirigente campesino de Fresia Abraham Oliva.

“Es un momento tremendamente triste, sabemos de la búsqueda intensa que está haciendo la policía para encontrar a este criminal, violador de mujeres, torturador y asesino, y no queremos que escape del país. Como hijos de Luis Espinoza y la familia de Abraham Oliva no vamos a descansar hasta que la familia haga su tarea, y seguir clamando por justicia” expresó el parlamentario.

Por su parte informó “que venimos a pedir la búsqueda y captura internacional, si lo hicieron con una ex alcaldesa, que lo hagan con un criminal que es un peligro para la sociedad, que violó, que torturó y mató a tanta gente acá en la zona”, comunicó el senador.