• 28 de Marzo

Sugeridos:

UACh inicia Diploma en Gobierno y Gestión Pública

Este viernes 16 de noviembre en la Sede Puerto Montt.


La Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt a través de su Educación Ejecutiva y la Escuela de Administración Pública, darán inicio al Diploma en Dirección y Gestión Publica en la ciudad de Puerto Montt, siempre con el sello de calidad característico y su compromiso de entregar herramientas para el crecimiento y desarrollo sustentable del sur de nuestro país, en esta oportunidad contará con un número importante de participantes, ellos son profesionales y técnicos provenientes de Coyhaique, Concepción, Chiloé, Osorno, Valdivia y Puerto Montt, entre otros.

Estos participantes iniciarán el primer módulo donde adquirirán sólidos conocimientos en gestión del estado y descentralización, conociendo y aplicando conceptos de manera práctica y dinámica, que se amoldan a las realidades de cada participante.

El Diploma en Dirección y Gestión Pública, tiene por objeto desarrollar una mirada innovadora en los funcionarios públicos, a fin de que ellos puedan optimizar la administración pública a través de la implementación y ejecución de acciones de control capaces de tributar estratégicamente al Bien Común, como también identificar los principios de la administración Pública como elementos de control de gestión pública y reconocer la importancia de la Gestión Pública como modelo.

Este programa se caracteriza por incluir además modelos de negociación y manejo de conflicto como también liderazgo de alta dirección en donde las metodologías que se enseñaran serán replicables a cualquier situación que se presente en la toma de decisiones y manejo de conflictos.

El director de Educación Ejecutiva, Mg. Héctor Almonacid, se refiere a la calidad de los participantes de estos diplomas, su entusiasmo y la capacidad de llevar los casos entregados a sus realidades laborales, “es la calidad de nuestros participantes lo que hace que nuestra Educación Ejecutiva en el día de hoy esté posicionada donde está”, destaca el académico.

De esta manera, la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt por medio de sus Educación Ejecutiva y su Escuela en Administración Pública, está entregando conocimientos de última generación y generando nuevos liderazgos, teniendo presente siempre la responsabilidad con la formación y la constante innovación y actualización de conocimientos que van en directo beneficio de los profesionales que se especializan.

Para más información, escribir al correo de contacto:  educacionejecutiva@spm.uach.cl y teléfono de contacto es el +56 9 61921571.