• 26 de Abril

Sugeridos:


Once atletas de AMB Puerto Varas viajaron a Santiago, el pasado fin de semana, para participar de la quinta copa Marcos Beltrán que se realizó en el gimnasio olímpico de San Miguel.

Los resultados no fueron los esperados ya que no se pudo obtener el título de campeón del GP que fue disputado por el puertovarino Pablo de la Torre, quien en fallo dividido, perdió en primera ronda.

Por otro lado, Mycol Espinoza de 24 años logró el triunfo por puntos en categoría 73 kilo; Benjamín Palma obtuvo tercer lugar en categoría puntos, y Catherina Carrillo obtuvo un cuarto lugar en categoría light contact.

Para el resto de los participantes fue su primer campeonato, por lo cual, les sirvió para ganar experiencia.

Al respecto, el Maestro Nahum Toledo comentó : “estamos contentos por el desempeño de los alumnos ya que ganar o perder es parte del deporte lo que nos motiva a seguir trabajando. Agradecemos a Thaebus por su colaboración.

 Próxima actividad

 El viernes 14 de junio, en el gimnasio fiscal de Puerto Vara a las 22 hora se llevará a cabo un entrenamiento de largo aliento denominado “kanqueico” para todos los amantes de las artes marciales que quieran participar con un costo de $10 mil. Las disciplinas que estarán presente son: Goshin jitsu Sai Do Ha, Kempo, SAAR, Kyokushin, Goju Ryu, Kick Boxing, Wai ki do y Kapap. Esta actividad es posible gracias al apoyo del municipio local, Thaebus y AMB Puerto Varas.

Inscripciones con el Maestro Iván Rosas al wahtsapp +569 64551781.