• 20 de Julio

Sugeridos:


Luego de una derrota de local ante Puente Alto el pasado sábado y una victoria, también de local, ante Sportiva Italiana el pasado domingo, Atlético Puerto Varas quedó en noveno lugar, perdiendo la oportunidad de pasar directo a los play off – pasan los seis primeros equipos-y quedando en zona de Play In, esto es, del séptimo al décimo lugar juegan un cuadrangular que define a los dos equipos que formarán parte de Play Off para conocer al ganador de la Liga Nacional.

Con la posibilidad de clasificación directa a playoffs ya descartada, Atlético Puerto Varas se prepara para enfrentar sus últimos partidos de la fase regular contra CD Valdivia y Liceo Pablo Neruda de Temuco, ambos encuentros serán fuera de casa, el próximo sábado y domingo, respectivamente. El objetivo del equipo es asegurar al menos el séptimo u octavo puesto, lo que le otorgaría la ventaja de comenzar jugando de local en el play in. Para alcanzar el séptimo lugar, Atlético debe ganar ambos juegos y esperar que Puente Alto pierda sus dos partidos, y que Naviera Ulloa Castro pierda al menos uno. En cuanto al octavo puesto, es necesario superar en la tabla tanto a Sportiva Italiana como a Naviera Ulloa Castro, equipos con los que actualmente tiene desventaja en caso de igualdad de puntos.

Así que este fin de semana Atlético enfrentará partidos decisivos para su futuro en la Liga y esperamos que tenga el mejor de los desempeños y el mejor de las suertes para seguir disfrutando del juego de Atlético en las ligas mayores del básquetbol nacional.