• 08 de Febrero

Sugeridos:

Atlético va segundo en la tabla de la Liga Nacional

Segundo en la tabla de posiciones de la fase regular es el lugar que ostenta Atlético Puerto Varas en el inicio de la Liga Nacional, luego de cuatro partidos jugados-tres granados- que lo tienen con 7 puntos, detrás de ABA Ancud que va invicto y con 8 puntos.

 


En su debut en la Liga y como local, Atlético perdió el partido inicial frente a CD Valdivia, luego de lo cual se sacudió del mal rato ganando los tres partidos siguientes que lo tienen persiguiendo al puntero.

Este fin de semana, el Monstruo del Lago jugará de local contra Los Leones de Quilpué (sábado, 21:30 horas) y Universidad Católica (Domingo , 19:00 horas).

Respecto de los objetivos de Atlético para esta temporada, el encargado de comunicaciones del plantel, Juan Carlos Remolcoy, indicó “el objetivo de Atlético en este, y en todos las competencias, es ser protagonistas y estar entre los mejores y ,obviamente, siempre queremos que el básquetbol puertovarino y el equipo estén lo más alto en esta competencia; así que los objetivos están claros, ser competitivos, tanto de local como de visita, e ir a rescatar los puntos de visita que siempre son difíciles de traer. Este fin de semana enfrentamos a dos rivales directos, contra los cuales podríamos jugar en play offs, equipos fuertes, así que invitamos a la gente a que nos acompañe y apoye al equipo. Las entradas ya están disponibles”.

Entradas en venta en ticketplus.