• 19 de Abril

Sugeridos:


Hasta la ciudad de Angol viajarán este primer fin de semana de febrero  los integrantes del Club Ciclista de Puerto Varas, para participar de la segunda fecha de la Copa Chile Internacional de Mountain Bike, competencia que da puntos clasificatorios para el mundial de esta disciplina y también para los Juegos Olímpicos.

De acuerdo a lo informado por Juan Lobos, presidente de esta agrupación deportiva lacustre, los corredores puertovarinos han competido recientemente en las pruebas más importantes del ciclismo de montaña que se han desarrollado en el sur de nuestro país. "Participamos de la competencia internacional Conquista Volcán Osorno, donde tuvieron una destacada participación los ciclistas Patricio Ojeda y Alexis Espinoza, en la categoría de 18 a 29 años".

Igualmente, el timonel del Club Ciclista puertovarino agregó que los corredores locales consiguieron destacados lugares en la primera fecha de la Copa Chile de Mountain Bike que se disputó en Valdivia. "Nuestro corredor Tomás Caulier obtuvo el primer lugar en la categoría Junior. En esta misma competencia, también destacó Sebastián Gesche que consiguió el tercer lugar en la  categoría sub 23", detalló Juan Lobo.

Finalmente, Lobos señaló que esperan repetir los buenos resultados este fin de semana en la ciudad de Angol, instancia en donde participarán los siguientes corredores locales:  Raúl Aguilera y Sebastián Gesche (categoria sub 23); Tomás Caulier (categoría junior); Bashir Lama (categoría amateur); Matías Minchiqueo (categoría novicios) y Hernán Bernales (categoría master).