• 19 de Abril

Sugeridos:

Con gran marco de público finalizó en canchas de El Mirador el Campeonato Provincial Copa Municipalidad de Puerto Varas

El evento deportivo fue organizado por el Taller de Deportes Montealegre con el apoyo del municipio y que coronó campeón a la Escuela de Fútbol de Deportes Puerto Montt


Con gran marco de público finalizó en las canchas del Complejo Deportivo El Mirador, el Campeonato Provincial Copa Municipalidad de Puerto Varas, evento organizado por el Taller de Deportes Montealegre y que contó con el auspicio del municipio.

Cabe destacar que este campeonato se disputó durante dos fechas, el 13 de enero para las categorías 2009 – 2010; y el pasado sábado para las categorías 2011 – 2012.

Los resultados de la competencia fueron los siguientes: 1er lugar Escuela de Fútbol Deportes Puerto Montt; 2do lugar, ULA Puerto Montt; 3er lugar, Taller de Deportes Montealegre; 4to lugar, Sporting del Lago Frutillar; 5to lugar, Universidad de Chile Puerto Montt; y 6to lugar, Colo Colo Puerto Varas.

Respecto al evento deportivo, el presidente de Taller de Deportes Montealegre, Patricio Macías, indicó “salió todo como esperábamos, todo ordenado y tranquilo. Agradecemos a las instituciones que participaron, a los papás que acompañan a los niños y enaltece el campeonato. También dar las gracias al Sr. Alcalde, concejales, a la sra. Carol Calzadilla y a don Javier Billiard que se hicieron presentes, eso a nosotros como institución nos enaltece por tener esta cantidad de gente acá. Fueron dos semanas en que realizamos este tipo de campeonato que no es muy común aquí en la zona sobre todo en estas categorías de pequeñitos, pero se vio un buen nivel y la gente lo disfrutó, en especial aquí son los niños los que disfrutan ya que estos campeonatos son hechos para ellos y agradecer a la municipalidad que nos facilitó el recinto para hacer esta actividad”.

Finalmente, sobre el balance de la competencia, el director técnico de la Escuela de Fútbol de Deportes Puerto Montt, Cristian Chacano, expresó “agradecemos a quienes organizaron este evento, fue muy lindo, participaron muchas escuelas de fútbol, los apoderados que siempre vienen a ver sus niños y eso se agradece, faltan más campeonatos de estos pero vamos por buen camino”.