• 20 de Abril

Sugeridos:


El 8 y 9 de junio en San Luis de Potosí, México, se correrá la UCI Gran Fondo World Series 2019 donde participarán dos atletas del Club Deportivo Social y Cultural Ciclismo de Puerto Varas, Hernán Bernales (Categoría Master D2) y Robinson Miranda (Categoría Master B2). La importancia de esta competencia radica en que el 25% de los mejores clasificados obtendrán un cupo para el Mundial de la especialidad a registrarse en Polonia el próximo mes de Septiembre.

Bernales ya tiene financiada su participación, sin embargo, el club está realizando gestiones entre privados para conseguir los fondos necesario ($1.500.000) para que Miranda pueda también ir a competir. Cabe señalar que los costos no sólo implican pagar los pasajes, estadía, inscripción a la competencia y comida, sino, además, el envío de las dos bicicletas que se utilizarán en la competencia, lo que sube el valor del viaje.

Este club ciclista fue creado hace menos de un año, por lo cual, no puede pedir fondos al municipio, es por eso que se le está pidiendo a la comunidad pueda apoyar a este atleta local. Los datos para aportar son los siguientes (Rut 76,082,3147, a nombre de Alerce spa, a la cuenta chequera electrónica del Banco Estado, número 8247009875-5. Fono contacto 982001231).