• 19 de Abril

Sugeridos:


Hernán Bernales, de 68 años, y Catalina Durán, ambos del Club Ciclista Puerto Varas obtuvieron excelentes resultados en competencias internacionales llevadas a cabo durante la primera quincena de noviembre.

Hernán Bernales viajó a Colombia a participar en los Campeonatos Panamericanos de Ciclismo Master de Pista y Ruta, que se llevaron a cabo en las ciudades de Bucaramanga del 7 al 9 de noviembre en pista y en la ciudad de Barrancabermeja en ruta del 11 al 13 de noviembre de 2022.  

Bernales obtuvo 7 medallas en diversas categorías, siendo el detalle el siguiente: Pista 500 metros medalla bronce, Pista velocidad medalla de bronce; Persecución individual 2000 medalla de oro; Pista scratch medalla de bronce, Ruta contra reloj 20 kilómetros medalla de oro, Ruta gran fondo medalla de bronce y Ruta critérium medalla de oro.

Por su parte, Catalina Durán, viajó a la región de Valparaíso para ser parte del  Campeonato Nacional Triatlón Viña del Mar 2022, que se corrió el pasado 12 de noviembre, donde obtuvo el tercer lugar en la general y ganó cupo para el Mundial Multiesport en Ibiza, España.