Deportes

En Puerto Varas: Comenzó Campeonato de Básquetbol Adulto Damas y Varones “Copa Ciudad de las Rosas 2020”

El Heraldo Austral El Heraldo Austral

En la XIX versión del Tradicional campeonato de Básquetbol “Copa Ciudad de las Rosas 2020” se darán cita jóvenes adultos de la comuna y provincia.

Ayer, después de las 19 horas, en el Gimnasio Fiscal de Puerto Varas, se dio inicio al Campeonato de Básquetbol Adulto Damas y Varones “Copa Ciudad de las Rosas 2020”, evento en el que participan cerca de 200 deportistas de las ciudades de Llanquihue, Puerto Montt, Frutillar, Purranque y Puerto Varas.

El Campeonato, organizado por el Club Deportivo Social y Cultural Academia Básquet, se extenderá hasta el 15 de Febrero y congrega a jugadores (as) de diferentes clubes amateur de la provincia, quienes viven durante 11 jornadas una verdadera fiesta deportiva en compañía de la familia y amigos aficionados al básquetbol.

En esta ocasión, participarán los siguientes elencos de Damas: Club Deportivo Talleres de Puerto Montt, Selección Llanquihue, Club Deportivo Arriarán Barros Puerto Montt, Club Deportivo Puerto varas Femenino 2 Categorías U18 y U20 y Club de Básquetbol Puerto Varas.

En Varones participan: Monstars Puerto Varas, MixesbasketChile Puerto Varas, Club Ocean Basket Puerto Montt, Club Deportivo Talleres Puerto Montt, Club Deportivo el Sol de Llanquihue, Amigos del Basket Frutillar, Cerveza Wencheer Purranque y Club deportivo Academia Basquet Puerto Varas.

Toda la comunidad está invitada a participar de este evento.