• 18 de Abril

Sugeridos:

En Puerto Varas: Comenzó Campeonato de Básquetbol Adulto Damas y Varones “Copa Ciudad de las Rosas 2020”

En la XIX versión del Tradicional campeonato de Básquetbol “Copa Ciudad de las Rosas 2020” se darán cita jóvenes adultos de la comuna y provincia.


Ayer, después de las 19 horas, en el Gimnasio Fiscal de Puerto Varas, se dio inicio al Campeonato de Básquetbol Adulto Damas y Varones “Copa Ciudad de las Rosas 2020”, evento en el que participan cerca de 200 deportistas de las ciudades de Llanquihue, Puerto Montt, Frutillar, Purranque y Puerto Varas.

El Campeonato, organizado por el Club Deportivo Social y Cultural Academia Básquet, se extenderá hasta el 15 de Febrero y congrega a jugadores (as) de diferentes clubes amateur de la provincia, quienes viven durante 11 jornadas una verdadera fiesta deportiva en compañía de la familia y amigos aficionados al básquetbol.

En esta ocasión, participarán los siguientes elencos de Damas: Club Deportivo Talleres de Puerto Montt, Selección Llanquihue, Club Deportivo Arriarán Barros Puerto Montt, Club Deportivo Puerto varas Femenino 2 Categorías U18 y U20 y Club de Básquetbol Puerto Varas.

En Varones participan: Monstars Puerto Varas, MixesbasketChile Puerto Varas, Club Ocean Basket Puerto Montt, Club Deportivo Talleres Puerto Montt, Club Deportivo el Sol de Llanquihue, Amigos del Basket Frutillar, Cerveza Wencheer Purranque y Club deportivo Academia Basquet Puerto Varas.

Toda la comunidad está invitada a participar de este evento.