Cerca de 300 deportistas de élite como amateurs estarán de pie justo frente a las aguas del Lago Llanquihue y el imponente volcán Osorno para iniciar con la natación en las distancias Súper Sprint, Sprint y Olímpico de este TriSeries.
Los circuitos ya se encuentran disponibles, así es que prepárense para vivir uno de los eventos deportivos más apasionantes y que reúne tres disciplinas. Estará lleno de magia y con paisajes hermosos y una adrenalina que sólo el TriSeries de Puerto Varas puede entregar para finalizar la temporada estival 2025.
Circuito Distancias:
Natación: Súper Sprint: 01 giro 0,375 mts | Sprint: 01 giro 0,750 mts | Olímpico: 02 giros 1,500 mts.
Ciclismo: Súper Sprint: 01 giro 10Km | Sprint: 02 giros 20 Km | Olímpico: 04 giros 40 Km
Trote: Súper Sprint: 01 giro 2.5 Km | Sprint: 02 giros 5 Km | Olímpico: 04 giros 10 Km
Playa Venado
El punto de encuentro es Playa Venado, ubicada camino hacia Ensenada a 20 kilómetros desde el centro de Puerto Varas y 25 minutos en vehículo por la costanera.
En relación a la seguridad, Carabineros de Chile estará en ruta durante toda la competencia, además de ambulancias, banderilleros en ruta y vehículos de seguridad de la carrera para acompañar en todo momento a los competidores que darán vida a este gran evento deportivo.
Horarios
Los horarios dispuestos para el TriSeries son los siguientes:
- Miércoles 05 de marzo: Charla Técnica vía YouTube @zona3
- Sábado 08 marzo: entre las 15.00 a 19.00 horas entrega de kit competidor en Playa Venado.
- Domingo 09 marzo: 07.00 a 08.00 horas ingreso a parque cerrado, entrega de bicicletas y pertenencias. Mismo horario para ingreso vehicular a estacionamiento.
- Premiación domingo 09 marzo: 12.00 horas aproximadamente.


