• 19 de Abril

Sugeridos:


Con el objetivo se seguir haciendo crecer el rugby del sur de Chile, la Asociación de Rugby del Sur – ARUS, dará inicio este fin de semana en cancha La Lobera de Puerto Montt el kick off de los torneos femeninos y juveniles de las regiones de Los Lagos y Los Ríos.

 

Femenino

El formato de los torneos serán zonales, los cuales buscarán a las clasificadas para el torneo nacional de clubes femenino en modalidad Seven a Side. Los equipos que estarán participando en la fecha 1 que se desarrollará en Puerto Montt son los siguientes: Austral Koyan de Valdivia, Antu de Valdivia, Potros de Río Bueno, Lobas de Osorno, Nawel de Puerto Montt, Los Lobos de Puerto Montt, Oos de Puerto Montt y TRaukos de Castro. Los equipos buscarán sumar los puntos correspondientes para llegar a la gran final nacional que se juega al cierre del año 2019.

 

Juveniles

También son 8 los equipos que estarán participando en la categoría juvenil. Hito importante dado que es la primera vez que la Asociación de Rugby del Sur genera un torneo en la categoría, mostrando con ello el compromiso a desarrollar el deporte en las diversas categorías que tienen competencia en el sur de Chile.+

La categorpía juvenil contará con la participación de los cuadros de Austral de Valdivia, Robles de Valdivia, Potros de Río Bueno, Unión de Rugby Osorno, Jabalíes de Puerto Varas, Osos de Puerto Montt, Los Lobos de Puerto Montt y Traukos.

Las actividades para ambas categorías comenzarán desde las 09:00 horas.

 

Fuente:rugbychile.cl