Deportes

Final de la Copa Chile se juega este fin de semana en Puerto Varas

El Heraldo Austral

Cuatro clubes serán los protagonistas de la final de la Copa Chile que se juega este fin de semana en Puerto Varas: Leones de Quilpué, Universidad de Concepción, Las Ánimas y Atlético Puerto Varas.

El Sábado a las 14 horas comienzan las semifinales con el enfrentamiento entre Leones de Quilpué y Universidad de Concepción y, a las 19 horas, juega Atlético Puerto Varas contra Las Ánimas. Todos los partidos se jugarán en el Gimnasio Fiscal, sin público.

El Domingo a las 12:30 horas los perdedores de los encuentros del sábado jugarán por el tercer lugar y cuarto lugar. La final es a las 17:30 horas y será transmitida por televisión abierta por La RED, por primera vez en muchos años. Todos los otros encuentros serán transmitidos vía streaming y por el canal del deporte olímpico (CDO).

Los equipos se alojarán en el Hotel Cabaña del Lago, Hotel Bellavista y Hotel Dreams Puerto Varas.

Atlético Puerto Varas está comandado por Leonardo Monsalve quien dirige a los jugadores: Arnold Louis. Además, Patricio Arroyo, Tomás Álvarez, Héctor Gómez, Juan Fontena, Daniel Arcos, Nicolás Villagrán, Rodrigo Muñoz, Joaquín Pino, Alejandro Zuhayle, Joaquín Pino y Francisco Salamanca.