• 28 de Marzo

Sugeridos:


Todo inició con la disputa de la última jornada del campeonato 3x3 organizado por la Federación de Básquetbol de Chile. Los partidos se llevaron a cabo en el Gimnasio Municipal de Puerto Montt, que sin público, vio todo el esfuerzo de las deportistas provenientes de Valdivia, Osorno, Frutillar, Llanquihue, Puerto Varas, Los Muermos, Castro, Calbuco y Puerto Montt por imponerse en esta fecha 9 y final del proyecto FEBACHILE 3x3 en la Región de Los Lagos.

La competencia fue dura, cada encuentro demostró la preparación y el deseo de los equipos por alzarse con el título de campeón, sin embargo, la consistencia y buen juego de la Rama Femenina de Puerto Varas primó y permitió al cuadro de la ciudad de las rosas proclamarse como vencedor del circuito, gracias a los partidos ganados y puntos obtenidos a lo largo de  las 9 fechas disputadas.

Las flamantes campeonas del 3x3 regional son Yarella Noriega, Tamara Peralta, Daniela Mansilla y Camila Vargas, que no ocultaron su alegría por el logro y se mostraron agradecidas del Club Rama Femenina de Básquetbol Puerto Varas.

Series menores

Así también, parte de las series formativas de la Rama Femenina de Básquetbol de Puerto Varas  se desplazaron a la ciudad de Calbuco para medirse en duelos amistosos con las locales de AB Calbuco.

Durante la mañana del domingo recién pasado saltaron a la cancha las series U11, U13 y U15, los duelos disputados en el gimnasio del Liceo Francisco Hernández Ortiz fueron dominados en cada una de las categorías por las jugadoras puertovarinas, demostrando su poderío y el resultado de una intensa preparación de cara a la Liga Formativa que se iniciará el 25 de septiembre y que les enfrentará de local al CAB de Puerto Montt.