Deportes

Liga Saesa: equipos lacustres tuvieron dispares resultados el pasado fin de semana

El Heraldo Austral El Heraldo Austral El Heraldo Austral

CD Escolar Alemán –donde no hubo participación de los adultos- celebró una victoria en la sub-15 ante el CD ABA Ancud (72-57), pero no pudo ante el conjunto chilote y se inclinó en las series sub-13 (42-57) y sub-17 (63-70).

Por su parte, el último campeón adulto, CEB Puerto Montt, hilvanó su segundo triunfo al hilo al derrotar al CDSC Puerto Varas (79-62), aun cuando tuvo otra preocupante jornada en las series bajas, categorías en las cuales no han obtenido victorias, perdiendo ante el elenco lacustre en la sub-13 (41-59), sub-15 (62-66) y sub-17 (44-65).

Con estos resultados, luego de dos fechas de la Liga Saesa, CD Alemán se encuentar en 5to lugar en adultos, tercer lugar en Sub 17, 5to lugar en Sub 15 y 7mo lugar en Sub 13. Por su parte, CDSC Puerto Varas va en segundo lugar en todas las series, excepto en Sub 13 donde encabeza el ranking.

El primer fin de semana de mayo verá acción de la tercera fecha de la Liga Saesa 2019 en su Primera División, con los enfrentamientos entre el CD Las Ánimas y el CD Escolar Alemán en Valdivia, el CDSC Puerto Varas y el CD Castro en la ciudad lacustre, el CEB Puerto Montt con el CD Valdivia en la capital de Los Lagos, y el CD ABA Ancud con el CD Español en Chiloé.