• 28 de Abril

Sugeridos:

Mañana sábado se llevará a cabo la 3ra Corrida Familiar del Colegio Bicentenario Felmer Niklitschek

En el marco de la celebración de los 65 años de la Congregación de Religiosas Misioneras del Sagrado Corazón en Chile


La tercera versión de la Corrida Familiar del Colegio Bicentenario Felmer Niklitschek se llevará a cabo mañana sábado en Puerto Varas, en el marco de la celebración de los 65 años de la Congregación de Religiosas Misioneras del Sagrado Corazón en Chile, evento que está abierto para toda la comunidad y con inscripción gratuita el mismo día de la carrera de 8 a 9:15 de la mañana, en el mismo colegio.

La corrida contará con dos circuitos: uno de 2k para niños desde prekínder hasta sexto básico, y con capacidades diferentes, todos quienes deben correr con un adulto que los acompañe. Horario de salida será a las 10:30 de la mañana, siendo el recorrido por Calles Sor María Oliva – M Álvarez – J Minte – F Errázuriz – Colo Colo - Costanera V Pérez Rosales – A Varas – F Errázuriz – Sor María Oliva – Meta.

El segundo circuito de 5k está pensado para jóvenes desde séptimo básico hasta adultos, con arranque desde las 9:30 de la mañana y un circuito que va por Calles Sor María Oliva – M Álvarez – J Minte – F Errázuriz – Colo Colo - Costanera V Pérez Rosales – Sta. Rosa – W Martínez – Costanera V Pérez Rosales - A Varas – F Errázuriz – Sor María Oliva –Meta. Habrá un puesto de hidratación a la mitad de este circuito.

La actividad tiene agendada la finalización a las 13 horas.