• 28 de Abril

Sugeridos:


La Organización Deportiva Suramericana – ODESUR- realiza los Juegos Suramericanos cada cuatro años, donde participan las organizaciones deportivas regionales americanas reconocidas por el Comité Olímpico Internacional (COI).

Los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022 tienen lugar en Paraguay del 1 al 15 de octubre. En ellos participan los 15 Comités Olímpicos Nacionales que componen la Odesur, y sus atletas competirán en 53 disciplinas deportivas, de las cuales 42 serán olímpicas en los próximos Juegos Olímpicos, los de París 2024.

Los Suramericanos de 2022 presenta a los mejores deportistas olímpicos en su preparación para llegar a la capital de Francia en su mejor estado de forma; pero también a jóvenes deportistas que esperan brillar y poner su nombre en el panorama regional e internacional.

Es así como el crédito local en tiro con arco y seleccionado nacional, Agustín Infante Pérez, de 17 años, compitió en Equipos Modalidad Arco Compuesto, obteniendo medalla de bronce. El atleta local también está participando en la competencia individual en modalidad arco compuesto.