• 24 de Abril

Sugeridos:

XII Versión del Campeonato de las Comunicaciones se llevará a cabo en Puerto Varas

En Modalidad Fútbol 8 los días 6, 7 y 8 de enero en Complejo El Mirador


En el Complejo de Canchas El Mirador de Puerto Varas se llevará a cabo la XII Versión del Campeonato de las Comunicaciones Copa El Heraldo Austral que reunirá a nueve escuelas de fútbol de la zona quienes se enfrentarán en modalidad fútbol 8.

La Copa El Heraldo Austral se jugará los días 6, 7 y 8 de enero del 2023, en Series 2012-2013/2014-2015 y los equipos participantes son: San Lorenzo Nueva Braunau, ULA Puerto Montt, Real Alerce, Talento Llanquihue, Ensenada, Cacique Puerto Montt, Manchester Puerto Varas, Calcio Puerto Varas y Taller de Deportes Montealegre.

Este campeonato es posible gracias a la colaboración de la Municipalidad de Puerto Varas, Radio Gratissima, Covepa, Radio Integración, Ferretería Baquedano, Programa Deportivo Realidad Deportiva y El Heraldo Austral.

Este evento deportivo es organizado por Taller de Deportes Montealegre, y al respecto, su Director Alberto Siefer señaló “nuestro objetivo como escuela de fútbol siempre ha sido entregar a los niños, niñas y jóvenes de nuestra comuna un espacio, una posibilidad de practicar deporte en un ambiente de sana convivencia, donde puedan interactuar con sus pares de otras comunas y aprendan no sólo a jugar fútbol, sino también a ganar y perder conservando los principios del juego limpio y de disfrutar de la actividad”.

Toda la comunidad está invitada a participar de este evento deportivo que entregará momentos de esparcimiento a los niños de nuestro territorio.