• 28 de Marzo

Sugeridos:

Gracias a los avances en las fases: Instituciones Santo Tomás retoman sus titulaciones presenciales

Cumpliendo con todas las normas sanitarias y los aforos permitidos, egresados ya están disfrutando de sus respectivas ceremonias y la recepción de sus diplomas.


Con mucha satisfacción han participado en sus diferentes ceremonias de titulación, los estudiantes de Santo Tomás que ya terminaron su carrera de pregrado y que por motivos de la pandemia no habían podido vivir este simbólico momento.

Las ceremonias, en la que por ahora solo participan titulados y académicos, han estado cargadas de emoción y reencuentros de compañeros que incluso dejaron de verse desde empezada la pandemia en marzo del 2020. En cuanto a familiares y amigos, estos pueden presenciar la ceremonia a través de streaming el que se transmite en directo desde la plataforma virtual Microsoft Teams.

Hasta ahora ya se han titulado los egresados de Universidad Santo Tomás, pertenecientes a las Facultades de Salud, Educación, Ciencias Sociales y Comunicaciones, además de Postgrados. En las ceremonias venideras les corresponderá recibir sus merecidos diplomas a los titulados del Instituto Profesional y el Centro de Formación Técnica.

Respecto al retomar esta tradicional ceremonia, el rector de las Instituciones Santo Tomás sede Puerto Montt, Eugenio Larraín expresó; “sabemos que no ha sido fácil, podemos visualizar a través de nuestra experiencia y la de los cercanos, las diversas circunstancias que hemos vivido durante este tiempo y cómo nos hemos adaptado a este nuevo escenario que ha sido la pandemia. Por lo mismo, considerando esta realidad, como Santo Tomás generamos lo que creemos es la mejor instancia de encuentro, para felicitar a cada uno de nuestros estudiantes por el gran logro obtenido, fruto de un gran esfuerzo y el deseo de seguir perfeccionándose profesionalmente”.