• 23 de Abril

Sugeridos:

Árbol cayó sobre cabaña lesionando a dos personas en sector La Poza de Puerto Varas

Debido al temporal de viento y lluvia que se desató en la madrugada de ayer.


A las 8.30 horas de ayer, Carabineros de la Primera Comisaría de Puerto Varas recibió una denuncia por daños y lesiones ocurridos a raíz de la caída de un árbol sobre una cabaña de turismo, en el kilómetro 14, de la ruta internacional CH-225 en el sector La Poza, “cabañas DIE SCHONSTEN”, accidente provocado por el temporal de viento y lluvia que azotó la zona la noche del lunes y madrugada de ayer martes 24 de enero.

En este lugar se constituyó personal del Retén Rio Pescado para colaborar con las tareas de ayuda en la caída de un árbol (pino insigne) sobre una de las cabañas del lugar, la que se encontraba con huéspedes.

Producto de los daños causados al inmueble, resultaron lesionados el matrimonio que alojaba en dicho lugar, los que fueron trasladados por el SAMU al Hospital Regional de Puerto Montt.

Debido a la emergencia, concurrieron al sector diversos servicios de la comuna tales como Carabineros de Chile, Bomberos y Personal del SAMU, además de Patrullas de Seguridad Municipal que colaboraron todos para sacar las ramas y el tronco del lugar y poder habilitar el sector. A raíz del accidente, además, sufrieron daños un estacionamiento y un vehículo particular.