• 19 de Abril

Sugeridos:

Este sábado debuta el pianista Andrés Beeuwsaert en Teatro del Lago

El destacado músico argentino se presentará junto a Federico Dannemann Trío, quienes interpretarán un repertorio de jazz latinoamericano más composiciones de Beeuwsaert y Dannemann. ...

  • El destacado músico argentino se presentará junto a Federico Dannemann Trío, quienes interpretarán un repertorio de jazz latinoamericano más composiciones de Beeuwsaert y Dannemann. 

El 18 de febrero a las 20 horas se presenta por primera vez en Teatro del Lago, el pianista argentino Andrés Beeuwsaert junto a Federico Dannemann Trío en Teatro del Lago. Los músicos interpretarán un repertorio que comprenderá temas de la autoría de Federico Dannemann (de sus tres producciones discográficas), música de Andrés Beeuwsaert, composiciones latinoamericanas y standards de jazz.

“Para mí siempre es una fiesta poder tocar en Chile, es un público increíble, voy desde 2014. Y tocar en Teatro del Lago, que cuenta con un escenario fantástico, rodeado de una naturaleza imponente, me pone muy contento”, explica Beeuwsaert. 

Beeuwsaert es un músico de reconocida trayectoria internacional, ha sido parte de bandas de músicos como Pedro Aznar, Gustavo SantaolallaAca Seca Trío y hoy llega por primera vez a Teatro del Lago junto al trío de Dannemann. Es considerado un referente de la música popular argentina y ha sido elogiado por artistas como Egberto Gismonti y Pat Metheny. Como solista cuenta con cuatro CDs editados en Argentina, Brasil y Japón. Ha tocado y grabado con artistas de la escena local e internacional como Charly García, Luis Alberto Spinetta, David Lebón, Litto Nebbia, León Gieco, Lito Vitale, Mono Fontana, Hugo Fattoruso, Mário Laginha, Carlos Aguirre, Diego Schissi, Ivan Lins, Steve Khan y Joe Lovano, entre muchos otros. “A Federico Dannemann lo admiro y quiero muchísimo, es un músico increíble. Tenemos bastante música en común y química al tocar, por lo que siempre es una alegría grande compartir con él”, agrega Andrés.

“Andrés es un pianista al cual conozco desde los tiempos en que compartimos junto a la banda de Pedro Aznar y con el cual nos une una gran amistad. Además, por primera vez, interpretaremos temas de todas mis producciones discográficas. Es algo histórico”, señala Federico Dannemann sobre este concierto.

 

Un concierto imperdible para los amantes del jazz y la buena música.



Más información y venta de entradas www.teatrodellago.cl