• 25 de Abril

Sugeridos:


Hoy, 26 de octubre, el Colegio Bicentenario Felmer Niklitschek cumple 69 años de vida al servicio de la comunidad puertovarina.

El Colegio Bicentenario “Felmer Niklitschek” se fundó el 26 de octubre de 1953 en el sector de Puerto Chico, de la ciudad de Puerto Varas. Desde sus comienzos y hasta la fecha, el colegio ha funcionado bajo la orientación de la Congregación de “Religiosas Franciscanas Misioneras del Sagrado Corazón”, como sostenedoras y encargadas del bienestar, progreso y formación valórica cristiana.

Desde la comunidad escolar señalaron “como comunidad Felmeriana estamos ad portas de cumplir 70 años al servicio de la comunidad formando personas íntegras, favoreciendo el pleno desarrollo de sus capacidades, habilidades y actitudes, con valores humanos y católicos; con visión franciscana”.

“Para dar inicio a este año jubilar se realizará un encuentro de ex-estudiantes el día 03 de noviembre a las 19:00 en nuestro establecimiento, entrada por calle Sor María Oliva. Si estás interesado debes ingresar a la página web del colegio donde encontrarás un afiche y un botón para realizar la inscripción”.

Interesados inscribirse en www.cfelmer.cl