• 18 de Abril

Sugeridos:

"Pedropiedra Íntimo" se presentará en el Hotel Bellavista el Día de Los Enamorados

Hotel Bellavista abre sus puertas para recibir al reconocido artista nacional este 14 de febrero, siendo parte de la nueva apuesta del hotel de ofrecer diferentes espectáculos en la región que permi...

  • Hotel Bellavista abre sus puertas para recibir al reconocido artista nacional este 14 de febrero, siendo parte de la nueva apuesta del hotel de ofrecer diferentes espectáculos en la región que permitan darle entretención y dinamismo a las noches puertovarinas.

Pedropiedra se ha consagrado como un gran compositor musical, quien en sus años de carrera ha llevado a su público desde el Hip Hop (estilo con el que se inició hace más de 10 años) al pop, renovando sus estilos y dando dinamismo a sus composiciones. Con cinco álbumes larga duración editados, ha refrescado su repertorio con singles como “Noches Pérdidas” junto a Carmusa: “Estado Vegetal y” Sonámbulo”.

Así será su show que llevará al público a transitar por diferentes estilos para hacer de la noche del 14 de febrero una noche inolvidable.

Las entradas ya están disponibles en portaltickets.com un valor en la pre venta de 15 mil pesos y en la venta general de 25 mil pesos.

Las entradas se pueden comprar en el siguiente link:   https://portaltickets.com/evento/pedropiedraenpuertovaras