• 29 de Marzo

Sugeridos:

PianoTeatro “ENCUENTRO CON MOZART” se realizará en Museo Felmer

El próximo 26 de enero a las 20 horas. Contará con la participación de la destacada concertista rusa Victoria Foust al piano, junto a artistas invitados.


"ENCUENTRO CON MOZART" es el primer encuentro musical de la Temporada Artística 2023, organizada por SalutConcert, que se desarrollará dentro de las instalaciones del Museo Antonio Felmer, ubicado en Nueva Braunau, a 10 minutos de Puerto Varas.

La Temporada está dedicada a acercar la alta cultura musical al público familiar en un formato de entretención educativa y multidisciplinaria, que invita a encender todos los sentidos y conectarse con el potencial y la belleza interior de uno mismo.

ENCUENTRO CON MOZART se realizará el día 26 de enero a las 20 hrs. en formato de PianoTeatro con la participación de la destacada concertista rusa Victoria Foust al piano,  junto a los artistas invitados.

Esta vez una teatralizada puesta en escena con velas y accesorios a la época mozartiana, el ambiente íntimo entre el público y los artistas, la música interpretada en vivo, conducirán a los presentes hacia un encuentro con la grandeza del Wolfgang Amadeus Mozart, el genio musical de todos los tiempos, su obra, sus escritos literarios y su amor por la vida y el prójimo. 

¡Los invitamos a encontrarse con este gran compositor austriaco, a descubrir el significado de su música y, con una copa de champaña, brindar juntos por la vida! 

 

ENTRADAS A LA VENTA : https://salutconcert.cl

https://youtu.be/anRAq1M2Pko