• 28 de Marzo

Sugeridos:

Power Up Orchestra trae concierto de música animé y video juegos a Puerto Varas

Será la primera ciudad con la cual la banda comienza su gira por nuestro país. Un show a la altura de los sentimientos donde convivirán clásicos de todos los tiempos como Dragon Ball, Super Mario, F...

  • Será la primera ciudad con la cual la banda comienza su gira por nuestro país. Un show a la altura de los sentimientos donde convivirán clásicos de todos los tiempos como Dragon Ball, Super Mario, Final Fantasy, entre otros. Un evento que se realiza en beneficio de los niños y niñas de la orquesta del Conservatorio de Puerto Varas.  

Este 31 de marzo a las 20 horas se realizará por primera vez en el Gimnasio Fiscal de Puerto Varas, el concierto de Power Up Orchestra. Prontos a realizar su tercera gira por España y con tres conciertos completamente vendidos en Buenos Aires, la banda dará un concierto sinfónico repleto de la mejor música del mundo del anime y los videojuegos. Los músicos interpretarán clásicos de todos los tiempos como Digimon, Pokemon, Evangelion y otros más actuales, además quienes compren sus entradas podrán elegir el repertorio. 

“Reinterpretar música tan importante para miles de personas y darle un sello propio es una tarea compleja. Desde el año 2012 llevamos adelante a Power Up Orchestra con un objetivo bien claro: brindar el mejor show en vivo con lo mejor de la música que nos apasiona. Miles de horas viendo dibujos animados y jugando video juegos es parte del secreto”, comenta Mariano Power, arreglador,  saxofonista y gestor de Power Up.

 Power Up es la primera orquesta proveniente de argentina, que lleva más de 13 años dedicada a interpretar música de videojuegos y anime en importantes escenarios del continente y Europa, combinando ambos universos en impactantes experiencias escénicas. La orquesta está formada por distintas secciones que permiten gran variedad de expresiones musicales: una banda de rock, una sección de Big Band, complementan cantantes y un coro. La orquesta comprende 19 músicos en vivo sobre el escenario y la voz de Flavi Flanders.

 “Como COMBAS estamos muy contentos de traer a Power Up Orchestra por primera vez a Puerto Varas. Es un concierto que se realiza para recaudar fondos para las becas de niños y niñas de la Orquesta Infantil del COMBAS 2023. Será una experiencia única para vivir la música de los videojuegos y el anime en un gran concierto”, señala Jean Paul Harb, director del Conservatorio de Puerto Varas, COMBAS. 

 

Las entradas ya están a la venta en www.portaldisc.com, evento POWER UP.