• 19 de Abril

Sugeridos:

Teatro a Mil se hace presente en el CAMM con la obra puertomontina Saudek

Con un notable guiño al fotógrafo Checo, Jan Saudek, además de una crítica al contexto social actual, se presentan con entrada liberada este sábado 28 de enero en el Centro de Arte Molino Machmar, dos...

Con un notable guiño al fotógrafo Checo, Jan Saudek, además de una crítica al contexto social actual, se presentan con entrada liberada este sábado 28 de enero en el Centro de Arte Molino Machmar, dos funciones de  la obra performática, Saudek, de la compañía de teatro de Puerto Montt  El Deseo.


Saudek mezcla el arte performático con la obra fotográfica de Jan Saudek, artista nacido en República Checa que se hizo conocido por trabajar su obra de manera mixta, con fotografías coloreadas de mundos oníricos, trabajando el erotismo, desnudos y naturaleza muerta. La obra con el mismo nombre del difunto artista fotográfico, crea un espectáculo que muestra los vínculos y reflexiones  estéticas, en un contexto imaginario en donde comparten historias íntimas, recuerdos y anhelos.

Veronica Arellano - Directora del Colectivo El Deseo, parte del programa Territorios Creativos, un programa de fomento a la creación artística, que busca descentralizar el arte, con el fin de mostrar la diversidad de creación de nuestro país - invitó a la comunidad puertovarina a ser parte de esta presentación escénica gratuita.

“La obra se sitúa en el imaginario de un sótano en el que una variedad de personajes, incluyendo una banda de música, comparten historias íntimas, recuerdos y anhelos. La invitación es a que visites, junto a nosotros, el sótano de los deseos este sábado 28 de enero.”

Las funciones serán realizadas en Sala CAMM en dos horarios respectivamente, 18.00 y 20.00 horas, ambas presentaciones necesitan inscripción previa en www.molinomachmar.cl