• 19 de Abril

Sugeridos:

Vuelve la exitosa obra de teatro LA PREVIA a Puerto Varas

Con dos funciones se presenta la obra familiar LA PREVIA en el CAMM, este sábado 21 de enero.


Con una exitosa gira de verano por la región de los Lagos LA PREVIA, entretenida obra de teatro familiar, se presenta con dos funciones, a las 12 y 18 hrs. en la Sala Camm del Centro de Arte Molino Machmar.

“Es una comedia para toda la familia que lleva un poco de crítica al sistema educativo. Como saben la crítica es parte de la esencia del teatro, que en este caso se representa de manera creativa y muy divertida donde al finalizar la obra, los niños y niñas tienen la posibilidad de subir al escenario y participar jugando con la ambientación y utilería. Este actividad es muy útil para que  ellos se den cuenta que el teatro está vivo y no es inalcanzable, como que vas creando una semilla en ellos. Y por último, hay que destacar que los grandes también lo van a pasar súper bien, ”cuenta María Aananda, actriz de la obra quien personifica a la Tía Carola.

“La Previa” transcurre en una escuelita rural del sur de Chile, donde la Tía Carola cree que el juego es un instrumento pedagógico muy eficaz. Entre la imaginación y la importancia de investigar nuevos métodos de enseñanza, dos niñas Camilita y Valentina, conviven con el teatro como  un medio significativo y al alcance y servicio de todos y todas, donde el arte se manifiesta en ellas como un juego para crear, imaginar y reflexionar.

¡¡¡Disfruta de esta divertida aventura para toda la familia!!!

 

Las entradas ya se encuentran a la venta en www.molinomachmar.cl Este sábado 21 de enero 2023, a las 12 y 18hrs. en Avda. Gramado 1100, Puerto Varas