• 19 de Abril

Sugeridos:


Con el fin de dialogar, conocer y coordinar acciones en conjunto con las personas que trabajan en las instituciones de ayuda, la Secretaria Regional Ministerial de Gobierno de la Región Los Lagos, Ingrid Schettino, invita para este viernes 11 de mayo desde las 15 horas, al Encuentro de Voluntariados de la Provincia de Llanquihue, en el Salón Azul de la Intendencia.

En la ocasión, Ingrid Schettino, además de poner en valor el trabajo del voluntariado en la región, en una franca interacción con los asistentes pretende recibir sus propuestas, delinear acciones para trabajar en conjunto y así fortalecerlos en sus tareas, pero de una manera cercana, ya que ese es el sello de la administración del Presidente Sebastián Piñera.

“Desde la Secretaría Regional Ministerial de Gobierno, Invitamos a las organizaciones a participar del Encuentro de Voluntariados de la Provincia de Llanquihue, este viernes 11 de Mayo en el Salón Azul de la Intendencia. Un voluntario es quien actúa de un modo desinteresado, solidario y altruista, en base a una decisión meditada, y claramente comprometida con su comunidad. Es estar dispuesto a realizar acciones que transforman nuestro entorno, en uno mejor. Desde el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera queremos conocer de estas instituciones, saber de sus inquietudes, para que podamos apoyarlos en sus nobles tareas… Por que Chile lo hacemos todos”, afirmó la Seremi Ingrid Schettino.

A la actividad se espera que concurran diversas instituciones, fundaciones y organizaciones de la Provincia de Llanquihue que dentro de su estructura trabajan con voluntarios. En el encuentro se les entregará información para que prontamente que puedan postular a los recursos del Fondo de Fortalecimiento de Organizaciones de Interés Público, del Ministerio Secretaría General de Gobierno.