• Equipo lacustre invita a la comunidad a acompañarlos en esta final
  • El encuentro se disputará en la Lobera de Chinquihue a contar de las 16:30 horas
  • En el partido definitorio de la competencia los chanchos lacustres enfrentarán a URO Osorno

Hoy sábado, llega a su fin la presente temporada 2016 de la Liga Arus, evento deportivo que se realizará en la Lobera de Chinquihue en la ciudad de Puerto Montt.

En cuanto a la programación de la jornada, ésta comienza a las 9 horas con la apertura del recinto para luego llevar a cabo el taller de referato entre las 9:30 y 11 horas. Posterior al taller, se dará inicio al primer encuentro entre los equipos de Camahuetos y Robles, en tanto que a las 14 horas, se dará inicio a la final de la Copa de Plata entre las escuadras de Lobos de Puerto Montt y Austral de Valdivia.

 

A las 16:30 horas, se disputará la gran final por la copa de Oro entre Jabalíes de Puerto Varas y URO Osorno, para finalizar con la ceremonia de premiación a las 19 horas.

Respecto a la gran final de la Liga Arus, el capitán de Jabalíes, Patricio Acuña señaló “este sábado tendremos un encuentro muy entretenido con URO Osorno , es un partido que se viene repitiendo hacer varios años en instancias finales y es un agrado jugarlo. El partido lo trabajamos a partir del conocimiento que tenemos del rival buscando sus debilidades, estudiándolos, y eso hemos estado haciendo estas dos semanas que hemos tenido para preparar el partido. Los invito a acompañarnos este sábado a las 16:30 horas en el partido por la Copa de Oro de la Liga Arus que integran equipos desde Valdivia a Chiloé. Esperamos que la comunidad de Puerto Varas nos pueda acompañar en esta final”.

Tu opinión es importante

Comentarios