Local

Antisocial muere ahogado en el Río Maullín arrancando tras haber perpetrado robo en Sector La Vega

Maullín Río
  • Dos más fueron detenidos y un cuarto está siendo buscado

    Banda de cuatro – tres asaltantes y chofer para la huida- fueron pillados in fraganti por dueños de casa. El chofer huyó en su auto, y los otros tres arrancaron hacia el río Maullín. Uno de ellos murió ahogado y los otros dos detenidos.

     

    El pasado martes , a eso de las 21 horas, los propietarios de una parcela ubicada en el sector La Vega de la comuna de Puerto Varas, al entrar a su casa, se dieron cuenta de que había tres individuos al interior de su hogar, los cuales al ser sorprendidos se dieron a la fuga- alcanzando a robar sólo una chaqueta Northface- y arrancaron hacia el Río Maullín donde se escondieron. Un cuarto individuo que los esperaba en un auto se dio a la fuga.

     

    La gente del sector se mantuvo en vigilia durante toda la noche, esperando que los delincuentes abandonaran su escondite, lo que se registró a eso de las 9 de la mañana de ayer.

     

    Los tres delincuentes salieron del lugar donde estaban escondidos y se lanzaron al río Maullín, siendo uno de ellos alcanzado y detenido a eso de las 9 y media de la mañana, el segundo fue detenido a eso de las 12:30 horas y el tercero, fue encontrado ahogado en el río por personal de la Onemi, a eso de las 13 horas, aproximadamente. El cuarto individuo está siendo buscado.

     

    Todos los detenidos y el fallecido – domiciliados en Puerto Montt -cuentan con amplio prontuario policial que incluye robo, receptación, daños, droga.

     

Tu opinión es importante

Comentarios

1 Comentario

  1. El ahogado fue encontrado en una operación conjunta de los Botes Salvavidas de Puerto Varas y Puerto Montt.

Web por Anuk Medios