Hotel “AWA_  IMG_84334

AWA nace del anhelo de su creador de mostrar al visitante todo lo que el sur de Chile ha significado para él a lo largo de los años que, desde Santiago, ha venido a esta zona a vivir momentos significativos de su vida familiar.

 

Hotel AWA  busca transmitir a sus clientes el amor por el agua del sur de Chile, el amor por el paisaje, el verde, los volcanes, el lago, la madera, los sabores del sur, la tranquilidad y la simpleza de los parajes australes que nunca dejan de asombrar al arquitecto Mauricio Fuentes- su dueño-, quien con una inversión de US $8 millones levantó una estructura en la ribera del lago Llanquihue, camino a Ensenada, en la cual reflejó su pasión por el sur…. En cada esquina de este hotel se nota el amor por cada uno de los detalles que fueron dando calidez a esta edificación la cual te abraza, y te envuelve cuando la visitas….definitivamente te cautiva y de alguna manera te relaja…..te invita a quedarte, te dan ganas de quedarte….

AWA tiene todo lo que quisieras tener en una estadía en el sur de Chile…inmejorables paisajes, habitaciones con madera, lana, televisión y un sistema de parlante inalámbrico para escuchar tu música, una cama espectacular e interminable, baños con jacuzzi, y todas las amennities necesarias- elaboradas en la zona-piscina, spa, servicios de masajes, embarcadero, restaurant a la carta y también con menues diarios que resaltan los productos gastronómicos de la zona, playa…en fin…..tiene todo el sur…. Y, ojo, que AWA sorprende a sus pasajeros y público en general con un proyecto gastronómico de excelencia  diseñado por el premiado y reconocido chef belga Mathieu Michel y materializado por el  famoso Oscar Bermúdez….y acompañado por la mejor selección de vinos…..realmente delicioso…..

AWA no sólo invita a los turistas a conocer y disfrutar de sus espacios sino también a los locales a que disfruten de sus menues y de una estadía en alguna de las 16 hermosas habitaciones con que cuenta el hotel

Al preguntarle a Mauricio Fuentes – viajero incansable – que lo llevó a construir un hotel con estas características, nos respondió: “por nuestra costumbre y experiencia de gozar la vida al máximo y en óptimas condiciones, y querer compartir estas vivencias con espíritu de excelencia. Consideramos que es un nicho inexplotado en la zona, la de crear experiencias positivas de satisfacción, emoción frente a la hermosa naturaleza inmediata, en un ambiente exclusivo de confort y sofisticación, al borde del lago con playa privada de agua dulce. Quisimos un proyecto vanguardista, innovador con arquitectura transparente y honesta que permite incorporar la belleza del paisaje al interior de sus recintos y habitaciones”.

Hotel “AWA_  IMG_84335Instalaciones:

  • Restaurant
  • Bar
  • SPA conpiscina temperada semi olímpica de dos carriles, cabinas de masajes, sauna, baño de vapor y piscina de hidromasajes
  • 16 habitaciones de lujo con vista al lago Llanquihue y al Volcán Osorno, equipadas con televisión con cable, chimenea a leña, una cama super King o dos camas twin, WIFI, frigo bar y caja de seguridad. Todos los baños están equipados con ducha y tina de hidromasajes por separado.
  • Playa Privada
  • Marina

 

+56 652292020

Horarios de 08:00 – 23:00

Ruta 225, Km. 27

Puerto Varas, Los Lagos
Chile

reservas@hotelawa.cl

www.hotelawa.cl

 

Tu opinión es importante

Comentarios