rn-puerto-varasEl pasado martes Marte 29 de Noviembre, se reunió por primera vez la Directiva Comunal de Renovación Nacional en Puerto Varas, integrada por Renato Aichele Horn Presidente; Felipe Rojas Ojeda, vicepresidente; Andrea Rosmanich, vicepresidente; Lilianette Schwerter secretaria y Evelyn Fuentealba tesorera.

Respecto de esta iniciativa, Renato Aichele comentó: “Todos los integrantes- de la Directiva Comunal- han tenido diversa participación en servicio público y están muy comprometidos con la oxigenación de la política y el servicio social. Nosotros, como primera acción política y social para Puerto Varas, queremos entregar todo nuestro apoyo técnico y humano al nuevo equipo de gestión municipal. Consideramos que lo mas importante es realizar un trabajo mancomunado, de cara a la comunidad, sin egoísmos personales. Es primordial entregar la confianza de cara al municipio que todo puertovarino merece y confiamos plenamente que el nuevo alcalde y sus concejales trabajarán firmemente en esta misión. Para este trabajo estamos disponibles, y aportaremos en lo que sea necesario”, señaló Aichele.

Agregó Felipe Rojas que : “en el futuro la lista busca generar encuentros sociales, capacitación y formación de nuevos lideres, para aportar día a día con nuevos rostros y personas transparentes que tengan vocación de servicio público. Si bien Renovación Nacional es un partido de Centro Derecha, cada uno de nosotros en las diferentes instancias de participación y acción que hemos desarrollado hemos convocado e invitado a participar a todo ciudadano, de cualquier color político, que quiera trabajar en forma transparente y eficiente, por un bien común. Esta directiva trabajará mano a mano con cualquier persona que quiera concretar proyectos sociales o conformar un proyecto político serio”.

Para el Jueves 15 de Diciembre está programado el primer encuentro para militantes, simpatizantes y ciudadanos en general, el cual será avisado por medio de prensa local y redes sociales.

 

Tu opinión es importante

Comentarios